miércoles, 9 de noviembre de 2011

Primer Encuentro Regional de Agil-Mente PAMI

El miércoles 26 de Octubre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Ajedrez de Centros de Jubilados en el marco del programa Ágil-Mente PAMI en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad.

El evento contó con autoridades de la obra social de la provincia quienes compartieron la jornada con todos los asistentes luego de efectuar la apertura del mismo.


En esta ocasión participaron alumnos de las localidades de Villa del Dique, Villa Rumipal y Villa General Belgrano, quienes compartieron de partidas de ajedrez, un pequeño refrigerio y un show musical a cargo de nuestro joven valor, el sr. Tomas Cañete quien con su bandoneón nos deleitó con un variado repertorio.


El encuentro resultó un éxito en todos los aspectos pero fundamentalmente sirvió para afianzar los vínculos de amistad entre los participantes del programa.

A lo largo del presente año los integrantes de los centros de jubilados han participado de los tres encuentros de la Liga Regional Calamuhitana, Juegos Deportivos Cordobeses 2011 y este Primer Encuentro organizado por PAMI y la FAPC.

A todos mi agradecimiento por el compromiso, dedicación y buena onda exhibida en cada encuentro.

Daniel Pozzo
Instructor de Ajedrez
EMA VGB, EMA VCP, Agil-Mente (PAMI) y AEC 2011-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario