lunes, 20 de octubre de 2014

Liga Regional Calamuchitana de Ajedrez - Quinta Fecha

Quinta Fecha en Villa del Dique (Reseña)

Este domingo 19 de Octubre se llevó a cabo una nueva presentación de la Liga Regional de Ajedrez de nuestro Valle de Calamuchita. Los festejos del día de la madre no fueron impedimento para que un interesante número de jugadores de todas las edades se hicieran presente en horas de la tarde para disfrutar, junto a ellas, de una nueva fecha, la quinta, segunda de la segunda fase regular del actual calendario deportivo.

Hacía varios años que la localidad de Villa del Dique no integraba un calendario deportivo de la especialidad. Producto del resurgimiento de la Escuela de Ajedrez de la localidad y del gran interés despertado por el gran trabajo del grupo de madres, impulsado por Miguel Domene, el espacio adquirió un crecimiento admirable para el corto tiempo que lleva en marcha. Esto nos hizo ver que era el momento oportuno para que esta localidad se reinsertara en el calendario deportivo en curso.

La sede del encuentro fue el hotel "El Portal de la Villa" que nos brindó sus excelentes instalaciones para disputar el evento y que prestigia, junto a las demás instalaciones con que cuenta hoy en día nuestra liga, la actividad ajedrecística regional. Además allí se desarrollan semanalmente las clases de la Escuela de Ajedrez local.


Yendo a lo deportivo, estos fueron los resultados del torneo:
Las categorías Sub 8 y Sub 12 integran el torneo promocional mientras que las restantes categorías integran el torneo de competición.
 
 


Disputadas 2 (dos) de las 3 (tres) fechas que componen la segunda fase de la temporada regular, estas son las posiciones en la carrera por designar los restantes clasificados a las instancias decisivas de la actual temporada:


La próxima fecha, la tercera y última de la segunda fase, se disputará el domingo 2 de Noviembre en las instalaciones del PANACEA Hotel Boutique de Villa General Belgrano.

Los esperamos para continuar disfrutando de nuestro hermoso deporte.

A.R. Carlos Daniel Pozzo
Id. FIDE 140996

No hay comentarios:

Publicar un comentario