domingo, 17 de noviembre de 2013

Liga Regional Calamuchitana de Ajedrez - Play Off (1 al 15 de Diciembre)


La L.R.C. "Liga Regional Calamuchitana" de AJEDREZ se prepara para iniciar la recta final de su calendario 2013 con la realización de los primeros Play Off en el historial de la misma, los cuales se desarrollarán desde el 1 al 15 de Diciembre.

El nuevo formato de competición puesto en marcha en la presente temporada ha logrado los objetivos trazados ampliamente consiguiendo mantener hasta el final del ciclo el interés y la expectativa de los jugadores.

Cumplido el plazo para la postulación de ganadores de otras plazas de nuestro valle y habiéndose receptado una solicitud de la localidad de Villa del Dique, donde a comienzo del año se realizó un torneo en dicha localidad, GAMES ha verificado los archivos enviados, ha efectuado las modificaciones pertinentes y es por ello que presenta, por este medio, los cuadros finales de los Play Off anteriormente citados.




La categoría Supra 60 donde participan los adultos mayores que acuden semanalmente al taller correspondiente al programa Ágil-Mente de PAMI y otros jugadores que vienen acompañándonos desde 2011 de localidades vecinas donde dicho programa no ha llegado aún no fue publicado anteriormente porque faltaba darle forma al respectivo cuadro.


Todo está listo para vivir un gran final de año, la cita es el 1º de Diciembre donde se disputarán los "Cuartos de Final" en el PANACEA Hotel Boutique de calle Islas Malvinas 143 de Villa General Belgrano. Los ganadores de los respectivos Matchs clasificarán a las Semi Finales.

El evento estará abierto al público en general que desee conocer de que se trata la LRC o que quieran vivenciar en directo de dichas partidas. Serán 32 jugadores buscando un lugar de las 16 plazas disponibles para la siguiente instancia...

Hasta entonces.

A.R. Carlos Daniel Pozzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario