lunes, 7 de julio de 2014

Liga Regional Calamuchitana de Ajedrez - Tercera Fecha


Resumen de la Tercera Fecha

Ante un interesante marco de jugadores y con la visita del muy buen jugador de la ciudad de Santa Rosa de la provincia de La Pampa, Federico Schliamser, este pasado domingo 06 de Julio se desarrolló la tercera fecha de la primera fase de la edición 2014 de la L.R.C. de Ajedrez en el PANACEA Hotel Boutique de Villa General Belgrano.

Este encuentro ratificó el muy buen momento que atraviesa la categoría "Mayores" con un muy buen número de jugadores y elevando el nivel de juego facha tras fecha.

El dato significativo ha sido ver crecer la asistencia de la categoría Supra 60, algo que ansiábamos desde la implementación del programa Ágil-Mente en nuestra región.

La tabla general del torneo es la siguiente:

Excelente torneo de Lola Sfriso, estudiante de la escuela EdAPh, quien con solo 12 años, este año inició un trabajo de competición con jugadores de las categorías superiores. Este tercer puesto en la tabla general demuestra el enorme potencial que tiene a futuro. ¡Felecitaciones  Lola!.

Las posiciones por categorías son las que se muestran en la siguiente tabla:

Concluimos el informe con las posiciones finales de la primera fase de nuestra liga. Los primeros 3 (Tres) posicionados, han alcanzado la clasificación al torneo de candidatos.
 
Desde GAMES, organizadora de la LRC de Ajedrez, se ha tomado la decisión de eliminar la categoría Sub8 del presente calendario 2014. En la próxima entrega, daremos a conocer en reglamento modificado de la presente temporada con las modificaciones en la fase final del certamen.

Muchas gracias y hasta la próxima...

AR Carlos Daniel Pozzo
Entrenador de la EdAPh

No hay comentarios:

Publicar un comentario