miércoles, 10 de diciembre de 2014

El MI Guillermo Soppe pasó por Villa del Dique


Villa del Dique recibió la visita del M.I. Guillermo Soppe

El sábado 06 y domingo 07 pasados, Villa del Dique tuvo el privilegio de contar con la presencia del M.I. Guillermo Soppe, actual presidente de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (F.A.P.C.), coordinador técnico del programa provincial de Ajedrez Educativo del ministerio de educación de la provincia, entre otras funciones.


Luego de la bienvenida oficial del secretario de deportes de la municipalidad de VdD y de miembros de la CD de la Escuela de Ajedrez local, el maestro dio inicio a la sesión de partidas simultáneas ante el nutrido grupo de niños y jóvenes que se hicieron presente en la famosa esquina del IOWA.


La jornada continuó con la disputa de la tercer ronda del Torneo de Candidatos de la Liga Regional en las instalaciones del Hotel "El Portal de La Villa" con la presencia del MI y finalizó con una cena de camaradería con Guillermo en la pizzería Valentino donde pudimos disfrutar de sus exquisitos productos donde se trataron de manera informal algunas de las propuestas que la FAPC tiene diagramadas para el 2015 en todo el territorio provincial.

La actividad prosiguió el domingo por la mañana con la disputa de las partidas correspondientes a la cuarta ronda del Torneo de Candidatos, continuamos con un delicioso almuerzo en el restaurante IOWA y de allí nos trasladamos a la colonia Almirante Brown donde, lamentablemente, no pudimos realizar la actividad programada con Guillermo por la falta de concurrencia, una verdadera lástima...



Si se pudieron realizar las semifinales de las categorías Sub 12, Sub 16 y Supra 60 en las excelentes instalaciones de la colonia para finalizar con la quinta ronda del Torneo de Candidatos, esta vez, en El Portal de La Villa.

Como responsable de GAMES Eventos Deportivos, organizador del evento, deseo expresar mi agradecimiento a la Municipalidad de Villa del Dique, Pizzería Valentino, Rotisería Homero, Restaurante IOWA, hotel El Portal de la Villa, Villa del Dique On Line, Radio municipal de VdD, comisión directiva de la Escuela de Ajedrez de VdD y a personas y comercios que apoyaron esta iniciativa social, cultural, educativa y deportiva.

Muchísimas gracias a todos y hasta pronto.

Carlos Daniel Pozzo
Propietario de GAMES Eventos Deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario