miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gran festival Ajedrecístico en Villa del Dique


El MI Guillermo Soppe visita VdD y la Liga Regional Calamuchitana
Inicia la Fase Final en busca de los Campeones 2014.

El próximo fin de semana largo, turistas y vecinos de nuestro valle y departamentos vecinos tienen la posibilidad de llegarse a Villa del Dique y disfrutar de 2 (Dos) jornadas a puro Ajedrez.

Tendremos la participación del MI Guillermo Soppe, Bi Campeón Argentino en la categoría Mayores y varias veces representante olímpico. Guillermo actualmente ejerce la presidencia de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (FAPC), es coordinador técnico del programa de Ajedrez Escolar de la provincia del Ministerio de Educación y coordinador del programa Ágil-Mente de PAMI para todo el territorio provincial.


El público asistente, no solo tendrá la posibilidad de conocer a Guillermo y disfrutar de unas partidas simultáneas, sino que los medios locales y regionales, autoridades municipales, educativas, maestros y docentes, podrán asistir a la conferencia de prensa y a la Charla / Debate sobre diferentes aspectos del ajedrez en la vida y formación de las personas que se llevará a cabo en la Colonia Almirante Brown.


Dentro de las actividades programadas se encuentra la realización de las Semifinales de los Play Off para las categorías Sub 12, Sub 16 y Supra 60 y la primera rueda del Torneo de Candidatos para la categoría Mayores de la Liga Regional Calamuchitana durante los días Viernes, Sábado y Domingo.

Programación del Festival

Programación de la Fase Final de la LRCA


Los esperamos para disfrutar de un gran fin de semana...

Carlos Daniel Pozzo
AR de Ajedrez
Id FIDE 140996

1 comentario:

  1. Excelente difusión y presentación de las actividades!! :) ;)
    Ajerecistas...participen, estas son oportunidades que se dan pocas veces...

    ResponderEliminar