miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ferio del Libro en Santa Rosa de Calamuchita


Continuamos Diciendo Presente en Eventos Culturales.

El pasado sábado 22 de noviembre se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita una nueva edición de la Feria del Libro en el salón auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de dicha ciudad.

Nuevamente el Ajedrez Calamuchitano estuvo participando del evento gracias a la invitación de sus organizadores. La calle, uno de los mejores medios para la difusión de nuestra actividad, fue anfitriona de todo aquél curioso que deseaba conocer de cerca el maravilloso mundo de los trebejos.


Por la mañana se realizaron charlas informativas de la actividad y encuentros informales entre quienes deseaban pasar un rato agradable entre familiares y amigos.


Por la tarde se realizó un mini torneo entre los asistentes de todas las edades y como cierre se entregaron trofeos de participación.

Sin dudas, el Ajedrez, es una actividad que maravilla a propios y extraños. Esperemos poder contar con apoyo municipal en el 2015 para que todos los niños y jóvenes de dicha ciudad, que tomaron parte de esta y cada una de las actividades que se desarrollan en Santa Rosa, puedan contar con un espacio de formación social, cultural, educativa y deportiva.

Muchas gracias.

Carlos Daniel Pozzo
Instructor de las Escuelas de Ajedrez de
Villa General Belgrano,
Villa Ciudad Parque y
Villa del Dique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario