lunes, 8 de abril de 2013

Arrancó el Scrabble Calamuchitano

El domingo 24 de Marzo se realizó el lanzamiento de la actividad de SCRABBLE del Valle de Calamuchita en la sede de la ACJM (Asociación Calamuchitana de Juegos de Mesa), PANACEA Hotel de calle Islas Malvinas 143 de Villa General Belgrano.


El principal objetivo de estos encuentros es el de formar el grupo de jugadores (aficionados o no) que estén interesados en el desarrollo de esta actividad deportiva y recreativa, donde puedan participar vecinos de todo el Valle de Calamuchita.

Al mismo tiempo y por tratarse del año en el que Argentina organiza el XVII Campeonato Mundial de la especialidad, se desarrollará el Campeonato "PLAZA FEDERAL" región Calamuchita a través de la Liga Regional de Scrabble de la ACJM, de donde clasificarán primero y segundo para disputar el Torneo Nacional por una plaza al mundial.


La región "Calamuchita" es una de las 7 plazas de Argentina que participan de la fase clasificatoria para el próximo mundial y está reconocida por la AAS (Asociación Argentina de Scrabble) como plaza oficial para la realización de actividades vinculadas al Scrabble.

Hasta pronto...

Daniel Pozzo
Prensa de la ACJM



No hay comentarios:

Publicar un comentario