lunes, 8 de abril de 2013

FADA - Campeonato Argentino 2013 Sub14, Sub16 y Sub18


Del 15 al 20 de abril, Calamuchita estará nuevamente presente en un evento nacional de FADA (Federación Argentina de Ajedrez).

Se trata de los Campeonatos Argentinos Juveniles para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, donde nuestra región estará representada por Juan Sebastián Caturelli de 15 años de edad, ex alumno de la Escuela Municipal de Villa General Belgrano y actual alumno de la Escuela de Entrenamiento Avanzado de la ACJM (Asociación Calamuchitana de Juegos de Mesa) a cargo del instructor / entrenador Carlos Daniel Pozzo.


La competencia inicia el martes 16 de Abril desde las 16:30 hs y finaliza el sábado 20 al mediodía.
Entre el día lunes y la mañana del martes quien suscribe participaré del dictado teórico del curso para árbitros regionales, cuya práctica será a lo largo del torneo, finalizando con la homologación del título oficial por parte de FADA a quienes hayan aprobado tanto la teoría cómo la práctica. Esperemos estar entre los titulados cuando finalice el evento.

Sin dudas será una experiencia muy fructífera para el futuro del ajedrez regional, haremos nuestro mejor esfuerzo para representar a Calamuchita como se merece.

Muchas gracias.

Daniel Pozzo
Prensa de la ACJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario