lunes, 22 de abril de 2013

Finalizó el Campeonato Argentino Juvenil en Embalse

El sábado 20 de Abril finalizó, en la localidad de Embalse, el Campeonato Argentino Juvenil de AJEDREZ para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Aylen Strgacich y Pablo Acosta (Campeones Sub14)
Micaela Gómez Camacho y Lucas Antonel (Campeones Sub16)
Milagros Brizzi y Franco Acosta (Campeones Sub18)

Nuestro representante, Juan Caturelli, tuvo una destacada participación que no se reflejó en los números. Jugó interesantes partidas donde no supo rematar los finales o cometió errores que dieron vuelta la partida, pero el balance final es muy positivo de cara al trabajo del resto del año.
La experiencia sirvió para saber donde estamos posicionados en el concierto nacional y hacia donde debemos direccionar nuestro trabajo futuro.


Por otra parte paralelo a la realización del torneo se levó a cabo el curso de árbitro regional, del cual formé parte. El dictado de los contenidos teóricos fue muy interesante y se abarcaron todos los aspectos del arbitraje desde lo técnico hasta lo administrativo. La faz práctica del curso se llevó a cabo en el mismo torneo supervisados por el AI (Árbitro Internacional) Mario Zilli.


Los resultados finales fueron los siguientes...
Categoría Sub 14 Femenina
Categoría Sub 14 Absoluta
Categoría Sub 16 Femenina
Categoría Sub 16 Absoluta
Categoría Sub 18 Femenina

Categoría Sub 18 Absoluta

Muchas gracias a la Municipalidad de Villa General Belgrano y a la Asociación Calamuchitana de Juegos de Mesa (ACJM) por el apoyo brindado y que hizo posible la asistencia de Juan Caturelli en tan importante y prestigioso torneo.


Daniel Pozzo
Instructor de Ajedrez de VGB
Prensa de la ACJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario